TERMOS E CONDICIÓNS

Seitura es una explotación agrícola con número de registro (REAGA) G-1506400507, inscrita en el Consello Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia (CRAEGA) con el número de operador GA/03118/PV.

La explotación y esta página web, seitura.net son propiedad y están operadas por MÓNICA MALVAR RODRÍGUEZ con CIF 44476355J

Esta página web –seitura.net- pone a disposición de las personas que accedan productos de alimentación ecológicos e información sobre los procesos y principios que rigen nuestro trabajo.

Al acceder o usar la página web seitura.net, usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a los siguientes Términos:

PRIVACIDAD: Revise nuestra política de privacidad, que también rige su visita a nuestro sitio web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES OFRECIDOS A LOS VISITANTES Y CLIENTES O CONSUMIDORES

• Por las características de la web, una parte de la navegación se puede realizar de manera ajena a la tienda. Los usuarios que accedan a estas partes del sitio web, en adelante visitantes, aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en este apartado, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

• Todos aquellos particulares y/o personas físicas que accedan a la tienda online mediante el registro pertinente tendrán la condición de clientes o consumidores.

Los visitantes y clientes o consumidores están sometidos a los TÉRMINOS Y CONDICIONES que se enumeran a continuación:

I. Posesión de propiedad intelectual y derechos de autor.

El Servicio web, incluyendo la tienda on line y todos los materiales incluidos -software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos-, son propiedad exclusiva de MÓNICA MALVAR RODRÍGUEZ.

La marca comercial y la imagen comercial de SEITURA no se pueden usar en conexión con ningún producto o servicio que no sea SEITURA, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que menoscabe o desacredite a SEITURA. Todas las demás marcas que no son propiedad de SEITURA y aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

II. Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso MÓNICA MALVAR RODRÍGUEZ será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, MONICA MALVAR RODRÍGUEZ no asume responsabilidad alguna por:

a. Errores o inexactitudes de contenido;

b. Pérdidas tangibles e intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.

c. Cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

III. Derecho a cambiar y modificar los Términos

a. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente.

b. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos.

c. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web y al servicio.

IV. Retención del derecho a cambiar de oferta

a. Seitura puede, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los mismos. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

V. Indemnización

a. Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a MÓNICA MALVAR RODRÍGUEZ de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con el uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en esta.

VI. Preferencia de ley y resolución de disputas

a. Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas del estado Español, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes.

b. www.seitura.net es un sitio web que opera exclusivamente en Galicia. El sitio web está orientado hacia clientes establecidos y domiciliados en la provincia de A Coruña. En los supuestos en que un cliente tuviera su domicilio fuera de España, las presentes condiciones de uso se rigen exclusivamente por la legislación española (art.1262 del Código Civil, capítulo IV del Título preliminar del mismo cuerpo legal.

c. Seitura y el cliente, en caso de ser necesario, se someterán a los juzgados y tribunales de la Comunidad Autónoma de Galicia.

d. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.

VII. Atención al cliente e información de contacto

a. Para contactar con Seitura y recibir los servicios de atención al cliente puedes emplear el correo electrónico seitura.agricultura.ecoloxicamail.com, el teléfono 616639439

VIII. Responsabilidad

a. La titular MÓNICA MALVAR RODRÍGUEZ, no puede garantizar que su sitio web www.seitura.net, se encuentre operativo en todo momento, así como tampoco garantiza que los contenidos estén actualizados.

b. La titular no se hace responsable de retrasos, fallos, interrupciones, suspensiones o mal funcionamiento que se produzcan en el acceso y operatividad de la página web, tienda online y servicios (envío y recogida) siempre y cuando estos tuvieran su origen en causas de fuerza mayor, urgencia médica, huelgas, fallos en la conexión a internet, ciber ataques o cualquier otra causa fortuita.

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES OFRECIDOS A LOS CLIENTES O CONSUMIDORES

Si usted está registrado en este sitio es responsable de mantener la confidencialidad de la misma, de restrigir el acceso a su ordenador y/o dispositivos móviles en los que esté activada. Acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

Si es menor de 18 años, puede usar nuestro sitio web sólo con la participación de un padre o tutor.

IX. Al comprar un artículo, aceptas que:

a. Eres responsable de leer la ficha completa del artículo antes de comprometerte a comprarlo.

b. Aceptas un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo al completando el proceso de venta y/o pago.

c. Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en la página web e incluyen el IVA y los impuestos que pudieran corresponder. Estos precios no incluyen otros gastos, como los correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y serán aceptados por el cliente en el momento de realizar la compra.

d. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

e. Disponibilidad: SEITURA mantiene actualizada en la tienda online las existencias de nuestra huerta y la disponibilidad de los productos de nuestros proveedores, salvo error por inclemencias medioambientales y/o de servicio. Es posible que debido a causas difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos la cantidad finalmente servida no puedan ser las del pedido realizado.

En el caso de que finalmente el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido por motivos anteriormente expuestos, el Consumidor/a será informado/a y tendrá la opción de recibir el producto en cuanto haya existencias, o podrá anularlo si así lo desea. Si se diera este último caso, se informaría por email de la anulación de dicho producto se continuaría con el resto del pedido en los plazos de entrega estipulados.

f. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS: SEITURA intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, SEITURA no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de este sitio sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores.

X. Utilización correcta de los Servicios

SEITURA le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargarlo (excepto el almacenamiento en caché de la página) o modificarlo, entero o cualquier parte del mismo, excepto con el consentimiento expreso por escrito de SEITURA.

Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o sus contenidos; cualquier recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos; cualquier descarga o copia de la información de la cuenta para beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos.

Este sitio o cualquier parte de este sitio no puede reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse ni explotarse de ninguna otra manera para ningún propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de SEITURA. No puede emplear logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de SEITURA sin el consentimiento expreso por escrito. No puede utilizar ninguna metaetiqueta ni ningún otro "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas comerciales de SEITURA sin el consentimiento expreso por escrito de SEITURA.

Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia otorgada por SEITURA. Se le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página de inicio de SEITURA siempre que el enlace no muestre aSEITURA o sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva u ofensiva. importar.

XI. Política de devoluciones y reembolsos

a. Procedimiento de devolución de productos frescos: Todos los productos frescos comprados en SEITURA podrán ser devueltos y reembolsados , siempre y cuando lleguen en mal estado o concurran errores imputables a SEITURA (equivocación del producto, envío equivocado…)

i. Solo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. En primer lugar el cliente deberá notificar a SEITURA su intención de devolver el producto / los productos en el plazo máximo de 2 días naturales contados desde la fecha de entrega. La notificación se realizará al correo electrónico seitura.agricultura.ecoloxicamail.com

2. Se deberá adjuntar una foto del pedido.

3. En caso de que se acepte la devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó.

4. Si es posible, debe emplearse la misma caja /envase en el que se recibió. Si esto no fuera posible deberá hacerlo en una caja /envase en el que el producto esté debidamente protegido.

5. Debe incluirse una copia del albarán de pago.

ii. Si todo es correcto se procederá a la sustitución del producto que se realizará sin coste adicional para el cliente. Si no desea la sustitución de los productos, el importe de la compra que se devuelve será reintegrado en su totalidad. Si se devolviese el pedido íntegro, se incluirán en el reembolso los gastos de envío si los hubiere. Las devoluciones y anulaciones parciales generarán reembolsos parciales.

iii. SEITURA notificará al cliente que se ha realizado el reembolso del pedido en el momento en que este se realice. Este procedimiento se realizará antes de 14 días naturales

iv. El producto y su embalaje serán entregados en el punto de recogida donde SEITURA procederá a recogerlo.

v. En el caso de los productos recogidos en la huerta no se admitirá devolución pues el producto debe ser comprobado y revisado por el cliente en el momento de su adquisición.

b. Procedimiento de devolución de productos envasados:

Todos los productos envasados comprados en seitura.net podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a seitura su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Seitura sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1 El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó.

2 El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto en la medida de lo posible. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a Seitura con las máximas garantías posibles, pudiendo sufrir el producto una depreciación al no entregarse en el embalaje original.

3 Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

Con el objetivo de facilitar a los Consumidores/as el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Seitura establece como único procedimiento de devolución el establecido por Seitura.

Si el motivo de la devolución es imputable a Seitura (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

 

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1 Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información se realizará vía correo a seitura.agricultura.ecoloxica@gmail.com

2 Seitura informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3 El cliente tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución del producto, si los hubiese.

4 El cliente informará a Seitura de la forma de envío utilizada, fecha y hora de la devolución.

 

XII. Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario

a. SEITURA se reserva el derecho a terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación el cliente viola alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable.

b. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período /envío correspondiente por el que ya has realizado el pago.

 

XIII. Políticas del sitio, modificación y separabilidad

Revise nuestras otras políticas, como nuestra política de envíos y devoluciones, publicada en este sitio. Estas políticas también rigen su visita a SEITURA.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio, políticas y estas Condiciones de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esa condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.

 

 

Preguntas

 

Las preguntas sobre nuestras Condiciones de uso, Política de privacidad u otro material relacionado con nuestras políticas pueden realizarse haciendo clic en el enlace "Contáctenos" en el menú lateral. O puede enviarnos un correo electrónico a: seitura.agricultura.ecoloxica@gmail.com

CESTA_edited.png